Para todos

Acuerdan los precios del pescado para Semana Santa

La Secretaría de Comercio firmó con distintas empresas valores populares para la venta al público. Enterate cuánto saldrá.

Por Redacción 24CON

La Secretaría de Comercio del Interior, la Subsecretaría de Pesca de la Nación y varias empresas vinculadas con la comercialización de pescado alcanzaron un acuerdo de precios para la venta de este producto en Semana Santa.

"Con motivo de la proximidad de Semana Santa y la celebración de las Pascuas, y para asegurar el acceso popular a una alimentación saludable y apropiada a estas fechas, la Secretaria de Comercio Interior, la Subsecretaria de Pesca de la Nación y diversas empresas vinculadas a la comercialización de pescado, han llegado a un acuerdo de precios de venta al público", señala un comunicado.

A partir de este acuerdo, el precio del filete de merluza despinado será de 18 pesos el kilo, el de la corvina parrillera 20 pesos el kilo y el del langostino entero 25 pesos el kilogramo.

"Estos precios se encontrarán en las góndolas de las cadenas de supermercados, en el Paseo de Compras del Mercado Central de Buenos Aires y en todas aquellas pescaderías que quieran adherir al presente acuerdo", señala el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior.

 

19 de marzo de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante