Un patrimonio multimillonario detrás de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara es propietaria en un 100% de la firma World Marketing Football, con la que administra dos negocios fundamentales: la marca MI9 de Mauro Icardi y Wan Collection, una línea de ropa y cosméticos que Nara comenzó a trabajar en 2017 y que hoy está en pleno proceso de reorganización con otra marca nueva llamada Wanda Cosmetics. Esta sociedad está radicada en la calle Corso Buenos Aires al 64, en Milán. El último balance presentado por la compañía es de 2017 y ese año tuvo una utilidad de 1,3 millones de euros.

Cuando todo parecía volver a la normalidad, el WandaGate volvió a dar de qué hablar. El viaje de Wanda Nara sola a Milan, la desaparición de las fotos junto a su marido Mauro Icardi de su feed de Instagram y una supuesta versión de confirmación de un affaire del futbolista con una actriz revivieron los rumores de una separación que, hasta hace unos días, parecía haber sido superada. Quizá, de todo lo que decía Wanda en aquella carta pública en la que anunciaba su vuelta al amor solo quede viva una sola frase. "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo". Este pasaje de aquella declaración pública, tal vez, hoy sea donde más haya que poner atención, en una historia que no deja de ocupar el interés de los medios y las audiencias. Por eso, sumergirse en ese acuerdo de divorcio puede aportar luz sobre cómo es la dinámica de una pareja.

Sobre aquella mesa de negociación se puso todo el patrimonio a dividir del matrimonio Icardi-Nara. Las reuniones fueron en Milán, con un grupo de abogados italianos y desde Buenos Aires estaba conectada todo el tiempo Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda Nara.

La Revista NOTICIAS accedió a documentación del Registro Imprese della Camera di Comercio de Milán que permitió reconstruir, en parte, el patrimonio de Icardi y Nara.

Según esos papeles, Wanda Nara es propietaria en un 100% de la firma World Marketing Football, con la que administra dos negocios fundamentales: la marca MI9 de Mauro Icardi y Wan Collection, una línea de ropa y cosméticos que Nara comenzó a trabajar en 2017 y que hoy está en pleno proceso de reorganización con otra marca nueva llamada Wanda Cosmetics. Esta sociedad está radicada en la calle Corso Buenos Aires al 64, en Milán.

El último balance presentado por la compañía es de 2017 y ese año tuvo una utilidad de 1,3 millones de euros. Al año siguiente Icardi firmó un millonario acuerdo con Nike que ya no se puede ver en los balances. Esos contratos los acordó Wanda Nara.

Al patrimonio de la pareja se suman siete autos de lujo y cinco casas. Los autos son un Lamborghini Huracan Spyder azul, valuado en alrededor de 230 mil euros, un Bentley Bentayga, valuado en más de 150 mil euros, un Rolls Royce Ghost blanco y negro que vale casi 300 mil, un Hummer H2 personalizada y equipada con una playstation que está valuada en más de 110 mil, Un Mercedes Benz Clase G que ronda los 160 mil, una Range Rover que también está al rededor de 160 mil y un auto familiar: una camioneta Cadillac Escalade que supera los 100 mil.

En cuanto a propiedades, los Icardi-Nara tienen dos departamentos en Milán, una casa de campo en un pueblo cercano llamado Galliate, una casa en la zona del Lago de Como y una casa en Argentina, en Tigre.

El primer departamento que adquirieron fue en la Vía Pinerolo, a pocas cuadras del estadio San Siro, donde juega el Inter de Milán. Compraron los tres últimos pisos de un edificio dentro del complejo Viewlife, que incluye una pileta privada en la terraza. Allí asentaron sus domicilios fiscales y fue donde vivieron hasta 2020, cuando se mudaron a París.

En la capital francesa no tienen casa, porque el club PSG les alquila una mansión en el barrio Neuilly Sur Seine, en las afueras de París.

El otro departamento que tienen en Milán lo compraron a estrenar en el barrio Porta Nuova, más cerca del centro de la ciudad. El complejo se llama Giardini d'Inverno y también tiene la infaltable pileta para el cisne rosa inflable de Wanda.

La joyita de la familia es la casa de campo, cuyo precio rondaría los 2,2 millones de euros y está en un pueblo de 15 mil habitantes llamado Galliate, a 50 minutos de Milán.

Para un descanso más largo se compraron una casa en Brienno, uno de los pueblos que rodean Lago de Como. Está a una hora de Milán y para llegar tienen que atravesar la ciudad de Como. Allí pasaron parte de la cuarentena por el Covid-19 en 2020.

Por último, en Argentina, Wanda Nara acaba de finalizar un conflicto legal con su ex marido, el también futbolista Maxi López, por la cuota de alimentos atrasada de varios años. Como pago por esa deuda, López le dejó la casa que ambos compartieron en el country Santa Bárbara en Tigre. La casa había estado en venta en cerca de 2 millones de dólares, pero nunca se pudo vender. Esta semana acaba de entrar al abultado patrimonio de los Icardi-Nara.

De concretarse una separación, todo lo aquí detallado entra en juego.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante