Avellaneda

Una mujer fue detenida por tenencia de armas de fuego en Villa Tranquila

El hecho se dio a conocer días atrás, luego de que la Unidad Fiscal Especializada (UFI) 1 de Avellaneda diera respuesta a un exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4 de CABA por el delito de "Robo de Mercadería en Tránsito".

Un operativo desarrollado en conjunto por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría de la Avenida 3ra de Dock Sud, el Departamento Operativo Dock Sud y la División de Robo y Hurtos de la Policía de la Ciudad terminó con una mujer detenida por tenencia de armas de fuego y el secuestro de una camioneta.

El hecho se dio a conocer el pasado viernes 1 de diciembre, luego de que la Unidad Fiscal Especializada (UFI) 1 de Avellaneda diera respuesta a un exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4 de la Ciudad por el delito de "Robo de Mercadería en Tránsito".

En el marco de esta investigación, se logró identificar a un individuo oriundo de Villa Tranquila, quien presuntamente había utilizado un vehículo Renault Kangoo en un ilícito ocurrido en la capital. De esta manera, las autoridades a cargo del caso avanzaron con el allanamiento de la vivienda del sospechoso, ubicada en la mencionada localidad bonaerense.

Durante el procedimiento, los agentes aprehendieron a una mujer de 39 años, domiciliada en el mismo lugar, e incautaron dos revólveres, uno calibre 32 marca Detective Long con una munición intacta y otro calibre 22 sin marca y con numeración suprimida. Además, los efectivos confiscaron el rodado -que presuntamente había sido utilizado en el asalto antes descripto-.

Finalmente, los voceros judiciales también indicaron que la UFI 1 de Avellaneda fue informada de los acontecimientos y ordenó notificar a la aprehendida sobre la formación de la causa, instándola a comparecer ante la Justicia en el primer día hábil. Los elementos incautados, en tanto, fueron entregados al personal de la Policía de la Ciudad.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante