Un motociclista quiso girar a la izquierda en una avenida y fue embestido por un auto

Ocurrió en la localidad de Ricardo Rojas. La víctima fue trasladada al hospital.

Un motociclista resultó herido y fue trasladado al hospital tras doblar a la izquierda en una avenida y ser embestido por un auto en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre.

El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de avenida Henry Ford y Marcos Sastre, cuando el motociclista quiso girar a la izquierda y fue atropellado por un vehículo. 

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre actuó rápidamente para asistir a la víctima. Los móviles del COT y las ambulancias del SET arribaron lugar del hecho y el motociclista fue trasladado al hospital de cercanía, donde recibió atención especializada. 

El hecho fue registrado por las cámaras del distrito. Todo comenzó cuando el conductor de la motocicleta quiso girar a la izquierda, en una esquina sin semáforo. De la mano contraria venía un auto que impactó contra el motociclista.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles del COT que patrullaban la zona y a las ambulancias del SET que llegaron enseguida para asistir a la víctima.  

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante