Avellaneda

Detienen a un hombre por amenazas agravadas y tenencia de armas

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías Número 4 Departamental, luego de las tareas investigativas que se desarrollaron a raíz del testimonio presentado el pasado 2 de octubre por la víctima. El implicado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Un hombre que amenazó a una mujer con un arma de fuego fue detenido horas atrás en el partido bonaerense de Avellaneda, en un operativo que llevó adelante el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría 6ta local junto a efectivos de la Unidad de Prevención y Protección Local (UPPL).

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías Número 4 de Avellaneda - Lanús, luego de las tareas investigativas que se desarrollaron a raíz del testimonio presentado el pasado 2 de octubre por la víctima -quien detalló los ataques recibidos por parte del implicado en un domicilio de la calle Hipólito Yrigoyen-.

Durante el allanamiento que realizaron en la vivienda, los agentes identificaron y aprehendieron al sujeto de 64 años, responsable de los hechos anteriormente mencionados.

Además, las fuentes del caso señalaron que los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 mm. marca Bersa Thunder, una pistola automática calibre 25 mm. marca Lorcing, seis municiones calibre 25 mm. y una caja de 36 municiones calibre 9 mm.

Por su parte, la Unidad Fiscal Especializada (UFI) 3 -a cargo de Juan Savoia- avaló lo actuado en los procedimientos y dispuso la remisión del detenido por el delito de "Amenazas agravadas" y "Tenencia de arma de uso civil".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante