Cayó el femicida de Rocío González, la joven asesinada de siete tiros en Saladillo
Renzo Chidichimo fue detenido en el Paraje La Razón. La Policía también halló el arma que fue sido utilizada para el crimen.
Renzo Chidichimo (25), el joven acusado de asesinar a su compañera de trabajo Rocío González (25) en Saladillo, fue detenido cerca de la medianoche por la Policía.
Chidichimo fue hallado en el Paraje La Razón, el lugar donde era intensamente buscado desde hace días.
La policía también halló el arma que fue sido utilizada para el crimen. Se trata de una pistola Bersa, con numeración visible, cargador colocado y otro más suelto con municiones.
El crimen ocurrió el jueves en el local Carletti Servicios, una firma dedicada a la venta de sistemas de alarma y monitoreo de viviendas, ubicado en la calle Frocham 2832.
Chidichimo llegó al local fuera de su horario laboral, cerca de las 14, y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad y en el que trabajaba Rocío.
Sin mediar palabra, Chidichimo desenfundó una pistola Bersa calibre 9 milímetros y disparó al menos siete veces en dirección a González, quien fue herida de gravedad.
Tras el ataque, el joven escapó, mientras que la víctima fue trasladada al sanatorio local, donde falleció a raíz de las heridas que le produjeron los disparos recibidos.
Voceros judiciales indicaron que la víctima había realizado una denuncia contra Chidichimo a fines del 2022 y otra en mayo de este año por maltratos, acoso laboral y violencia psicológica.