Buscan al tirador de la cancha de Midland en medio de los festejos por el ascenso

El agresor fue identificado como Elías Joel Costa Viñales. Dos personas fueron baleadas en un enfrentamiento entre sectores antagónicos de la barra de la institución.

Dos personas resultaron baleadas durante los festejos por el ascenso del club Ferrocarril Midland, ubicado en la localidad de Libertad, en Merlo, a la Primera B Metropolitana. Todo indica que se trató de un enfrentamiento entre sectores antagónicos de la barra de la institución. 

Los incidentes comenzaron dentro del campo, cuando las autoridades de la entidad local permitieron el ingreso de aficionados al campo de juego. Allí, luego de la apertura de las puertas de la tribuna y de la platea local, saltaron el alambrado perimetral simpatizantes del sector de la tribuna popular y otros tantos del sector platea. Primero se tomaron a golpes de puño dentro del campo de juego y luego un sujeto que ingresó del sector platea comenzó a disparar sin medir consecuencias para después huir entre la multitud. 

Como consecuencia de los disparos hubo dos heridos, uno de ellos en el tórax (de gravedad) y otro en la pierna, quienes fueron trasladados por la Policía al hospital Eva Perón de Merlo. El tirador está identificado por testimonios de presentes y por registros fílmicos. Se llama Elías Joel Costa Viñales y está siendo intensamente buscado por personal policial. 

Por cualquier información sobre su paradero rogamos comunicarse con el 911 o con el correo electrónico de la Fiscalía Nº 5 de Morón al mail ufij5.mo@mpba.gov.ar

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante