Video: les tiró las llaves de su camioneta a los delincuentes para que no entren a su casa

Ocurrió en Morón. El hombre fue sorprendido cuando volvía de dejar a su hija en el colegio. La camioneta robada apareció abandonada en la zona de Libertad.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cuando el hombre les tira a los delincuentes las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la lleven y evitar que entren a su casa. 

El hecho ocurrió en Morón y la víctima fue asaltada por cuatro ladrones armados que le apuntaron con armas cuando entraba a su vivienda. El vehículo robado fue encontrado más tarde abandonado en la zona de Merlo. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el martes cuando un hombre llegaba a su casa ubicada en Concejal Julián al 1400, de Morón, y en momentos en que abrió el portón de rejas fue abordado por varios delincuentes que bajaron de un auto y lo amenazaron con armas con intenciones de robarle.

Los ladrones escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón.

Poco después, la camioneta Amarok apareció abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo.

"Yo dejaba a mi nena en el colegio y vuelvo a mi casa, me acerco al portón para poder entrar y cuando entro se frena un auto y veo que cuatro personas estaban apuntándome", contó Juan Pablo, víctima del robo.

"Les tiro las llaves para que no entren a mi casa. Mi hijo vio todo desde arriba y mi mujer de inmediato da el alerta a la alarma vecinal, eso hace que los delincuentes escapen por el ruido", agregó. 

"Yo creo que querían entrar a mi casa pero al ver tanto barullo de la alarma se fueron. Más tarde me llamaron del rastreo satelital para decirme que la camioneta había aparecido. Tuvimos la suerte de estar todos bien", señaló. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante