Ensenada

Secco presentó a los nuevos efectivos del GAD que prestarán servicio en la ciudad

"Desde los inicios de la gestión hemos realizado una importante inversión en materia de seguridad y seguiremos trabajando en este camino de la prevención para garantizarle a los vecinos y las vecinas su tranquilidad", aseguró el Intendente local.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó a los treinta nuevos efectivos pertenecientes a la Dirección de Grupos de Apoyo Departamentales (GAD) que prestarán servicio en la ciudad.

"El GAD acercará más personal y experiencia para la prevención del delito en cada uno de nuestros barrios", afirmó Secco, para luego añadir que "desde los inicios de la gestión hemos realizado una importante inversión en materia de seguridad y seguiremos trabajando en este camino de la prevención para garantizarle a los vecinos y las vecinas su tranquilidad".


El mandatario local -quien estuvo acompañado por autoridades de la fuerza, tanto a nivel provincial como local- también aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones de la dependencia que ocupará el Grupo dentro del Barrio 5 de Mayo.


En este sentido, desde la comuna adelantaron que el GAD próximamente sumará más equipamiento para desempeñar sus tareas, con el objetivo de reforzar la seguridad en todo el distrito.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante