LOMAS DE ZAMORA

"Corazón de amor" dio su primer paso en el Parque Llavallol

Se inauguró una terminal de recolección de tapas de plástico destinadas para la Fundación Garrahan.

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró su primer Corazón de Amor, una terminal de recolección de tapitas de plástico destinadas a la Fundación Garrahan en el Parque Llavallol.

En un marco que incluyó show y actividades, con la participación de diversas instituciones del distrito, se realizó la presentación del Corazón de Amor, que permitirá recibir tapitas para ser recicladas, destinadas a aportar económicamente a la fundación.

'Es una acción y un mensaje, por eso nos pone muy orgullosos esto. Le permitirá a vecinos y vecinas de Lomas de Zamora colaborar con una de las instituciones que más trabaja por nuestros chicos y chicas. Estoy segura que será el primero de varios', afirmó la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

La Fundación Garrahan inició esta campaña de recolección de tapitas de gaseosa en el año 2006 con dos objetivos claros: ayudar y reciclar. Desde entonces, la iniciativa nunca se suspendió y millones de argentinos se acercaron a distintos puntos de sus ciudades para depositar las tapitas, que luego serían enviadas al centro de salud. 

El objetivo del misma es colaborar con el cuidado del medio ambiente y también reunir fondos para ayudar a las familias de los niños que se encuentran internados en el hospital y necesitan de la colaboración de la Fundación Garrahan para costear los estudios y tratamientos.

'Se trata de un proyecto ecológico y educativo del que nos enorgullece formar parte. Vincula la solidaridad, el ambiente y la salud, porque las tapitas son destinadas a la Fundación Garrahan', destacó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Lomas, Emiliano Baloira.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante