Detienen a cuatro ladrones por dos intentos de robo en edificios de Caballito

En el primer hecho, los delincuentes intentaron violentar la puerta de acceso con un destornillador y fueron pescados in fraganti por la Policía. En el segundo caso, quisieron entrar a un departamento deshabitado.

Cuatro delincuentes, dos de ellos de nacionalidad chilena, fueron detenidos luego de que intentaran robar en dos edificios del barrio porteño de Caballito.


Los ladrones cayeron en el marco de dos procedimientos distintos realizados por efectivos de las Comisarías Vecinales 6 A y 6 B de la Policía de la Ciudad, ante dos intentos de robo cometidos en edificios.

El primero de ellos fue en el edificio situado en Rosario al 100, donde los oficiales que recorrían la zona descubrieron a dos hombres cuando intentaban violentar la puerta de acceso con un destornillador.

Al acercarse a los sospechosos, éstos intentaron huir a pie, aunque fueron reducidos a los pocos metros.

En presencia de testigos ambos fueron requisados y los efectivos encontraron un su poder un par de guantes, un destornillador y una gorra camuflada.

Tras consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 31, a cargo de María Galetti, se dispuso el traslado de los detenidos, de 19 y 32 años, a la seccional de la zona-

El otro intento de robo fue en un edificio de la calle Arengreen al 600, adonde la policía llegó alertada por una denuncia sobre la presencia de dos sospechosos que habían entrado al edificio con intenciones de robo.

Allí atraparon a dos jóvenes de 18 y 20 años, ambos de nacionalidad chilena, cuando intentaban entrar a un departamento deshabitado del octavo piso, por lo que quedaron a disposición judicial, añadieron las fuentes.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante