CABA

Cayó un abusador prófugo que trabajaba como conductor de aplicación de viajes

Tras una extensa investigación, la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad logró identificar el paradero de sujeto, imputado por haber abusado de una pasajera en el año 2019.

Por Augusto Dallachiesa

Un hombre acusado de abusar de una pasajera mientras trabajaba como chofer en una aplicación de viajes fue detenido por la Policía de la Ciudad, luego de que los agentes aprehendieran al sospechoso en su vivienda del Barrio Villa Santa Rita.

Fue la División Capturas y Prófugos de la mencionada fuerza de seguridad la que logró identificar el paradero de sujeto, imputado por haber abusado de una pasajera en el año 2019.


Según lo expresado por la mujer en la denuncia, el individuo la manoseó, al tiempo que insistía en ir a un hotel alojamiento. Finalmente, la víctima logró escapar, evitando que la situación empeorara.

Tiempo después, la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Compleja (UFECRI) a cargo del Dr. José María Campagnoli -y a requerimiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°8- solicitó a la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad que lleven a cabo una investigación para dar con el paradero del acusado, que en ese momento se encontraba prófugo.

Durante la pesquisa, el personal de esa división realizó un rastrillaje en los sistemas y en las redes sociales, como así también varias tareas de campo para obtener el número de teléfono del imputado y la dirección en donde se alojaba. En este contexto, se determinó que la persona buscada se domiciliaba en una vivienda de la calle Luis Viale al 2900, ubicada en el barrio Villa Santa Rita.

Con los datos obtenidos, el magistrado a cargo ordenó la detención del imputado y los efectivos de la fuerza porteña hicieron una vigilancia en el lugar hasta que pudieron detenerlo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante